diciembre 13, 2019

Agencia Africa utiliza solución de telepresencia de AT&T

La agencia de marketing, branding y publicidad conecta a equipos internos y clientes a través de la telepresencia para mejorar la comunicación, interacción y colaboración

Promover la creatividad y asegurar la continua colaboración global a través de múltiples lugares, es esencial para la agencia brasileña de promociones Africa, empresa del Grupo ABC de Comunicação, que se apoya en la solución de telepresencia de AT&T* para una conexión virtual entre sus equipos, colegas y clientes.

La agencia implementó la solución administrada de telepresencia de AT&T,  AT&T Telepresence Solution®, en cuatro de sus oficinas: Sao Paulo y Río de Janeiro en Brasil, y Nueva York y San Francisco en EE.UU. La solución de videoconferencia de alta definición es una herramienta esencial para promover el modelo único de negocio de Africa, que incluye la prestación de servicios para un selecto grupo de clientes con profesionales de primer nivel y la participación directa de sus socios en todas las cuentas de la agencia.

“La solución de telepresencia de AT&T permite que nuestros equipos colaboren más de cerca e interactúen con los clientes con mayor frecuencia. Podemos organizar reuniones cara a cara casi de inmediato, sin demoras ni costos relacionados con viajes de larga distancia”, dijo Nizan Guanaes, Chairman del Grupo ABC. “La telepresencia facilita la participación de varios miembros del equipo en el proceso creativo, lo que asegura un nivel de interacción adecuado para brindar orientación, generar ideas e intercambiar comentarios, con un objetivo claro en mente: crear las mejores soluciones para nuestros clientes”.

La solución de telepresencia de AT&T permite que Africa logre:

  • Reuniones cara a cara bajo demanda a través de video con socios, colegas y clientes.
  • Colaboración virtual de video en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de mejoras para el acceso de usuarios que les permite participar en las reuniones a las que se les invita con terminales de pantalla única desde un VPNcorporativo o la Internet marcando al número de AT&T Business Exchange.
  • Comunicaciones más cercanas, optimizadas y mejoradas, con clientes, socios y principales miembros del equipo que participan en las sesiones de telepresencia a través de múltiples terminales y desde múltiples ubicaciones.
  • Tiempo de respuesta al cliente más rápido y servicio más eficiente, ya que los conceptos se pueden presentar, transmitir y comentar mejor en un entorno en vivo y cara a cara.
  • Reuniones “cara a cara” para aproximadamente 400 empleados alrededor del mundo, ya que varios equipos de diferentes lugares interactúan en tiempo real.
  • Mayor productividad y eficiencia, ya que los equipos grandes se reúnen en un instante y evitan tiempos y cansancio por largos de viajes y diferencias de horarios.
  • Menor tiempo para organizar una reunión con participantes de diferentes lugares dentro de la agencia y los sitios del cliente.

“Es un placer poder apoyar a Africa, un ejemplo de liderazgo de una compañía brasileña con alcance internacional, con nuestra fácil y sencilla solución de telepresencia de AT&T”, dijo Fabiano Del Soldato, Vicepresidente del Centro de Ventas de AT&T Business Solutions de Sudamérica. “Con nuestra oferta de telepresencia tienen la libertad de decidir el mejor momento para reunirse para atender mejor a sus clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *