Síguenos en Google+ Concurso Young Cyber Lions Argentina : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Concurso Young Cyber Lions Argentina

Concurso Young Cyber Lions Argentina

Escrito por Klaus Lange el martes, 9 de abril de 2013 | 10:11


Google Argentina presenta, junto a FilmSuez, la segunda edición de “Young Cyber Lions Argentina”, el concurso en donde duplas creativas de todo el país pueden participar para representar a la Argentina en el próximo Festival Cannes Lions.



Todos los inscriptos serán invitados el sábado 20 de abril a participar de una jornada de trabajo en las oficinas de Google Argentina, en donde recibirán un brief sobre el que deberán trabajar durante 11 horas para desarrollar un proyecto creativo.

Finalmente el lunes 22 de abril, un jurado de reconocidos profesionales del mercado publicitario, incluyendo a Emiliana Torrens (CEO de Conrad Caine y miembro del jurado en la categoría Young Cyber Lions durante el Festival Cannes Lions 2013), juzgará las piezas y seleccionará la mejor idea creativa, cuyos autores viajarán a Francia para competir en representación de Argentina. .

“Las nuevas tecnologías influyen cada vez más en la forma de hacer publicidad, generando nuevos desafíos para crear campañas eficaces y de impacto en distintos dispositivos.”, explicó Diego Antista, Gerente de Relaciones con Agencias de Google.

“Desde Google apostamos a repetir esta experiencia para continuar estimulando y premiando la adopción temprana de la tecnología en el proceso creativo. Invitamos a duplas creativas de todo el país a inscribirse y participar.”

“Cannes Lions está dedicado a fortalecer y alimentar el talento joven de la industria: Estudiantes, Jóvenes Creativos, Nuevos talentos del área Digital, Jóvenes de cuentas y jóvenes profesionales del Marketing; los cuales se convertirán en la próxima generación de Ganadores de Leones en Cannes Lions.

El Festival busca constantemente el poder inspirar, educar y hacer crecer la nueva generación por venir sobre la cual la Industria se está construyendo.” Comentaron Andrea Suez y Carolina Banfi de Filmsuez.

La convocatoria está abierta a todos los creativos argentinos nacidos después del 24 de junio de 1984 que estén trabajando en agencias o el área digital de una empresa. Cabe destacar que una misma dupla podrá estar constituida por creativos de diferentes agencias o empresas.

La dupla ganadora del concurso se hará acreedora de la inscripción y del pase al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013.

La inscripción al concurso local tiene un costo de 1.240 pesos (impuestos incluidos) por dupla creativa. Aquellos interesados en conocer las bases y condiciones e inscribirse pueden hacerlo ingresando a www.younglionsargentina.com y seleccionando la categoría Cyber Lions.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario