Síguenos en Google+ Cofetel revoca 11 y aprueba 10 radios : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Cofetel revoca 11 y aprueba 10 radios

Cofetel revoca 11 y aprueba 10 radios

Escrito por Klaus Lange el lunes, 15 de abril de 2013 | 12:00

En maratónica sesión, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) trocó 11 permisos de radiodifusión, aprobó 10 radios y 13 modificaciones técnicas a diversos prestatarios.


La Cofetel aprobó 11 propuestas de revocación en contra de permisionarios de radiocomunicación privada por no acreditar el pago de derechos para el uso, aprovechamiento y explotación del espectro radioeléctrico. 

También resolvió otorgar nueve refrendos de concesiones de radio en Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Tamaulipas, Guanajuato, Tabasco y Sinaloa; previa aceptación de condiciones para obtenerlos, incluido el pago de la contraprestación correspondiente. Asimismo, resolvió el otorgar permiso a la Universidad Autónoma de Yucatán, XHMIN-FM, 94.5 Megahertz (MHz), en Tizimín, previa aceptación de las condiciones establecidas para recibirlo.

Además, autorizó, luego del análisis del estudio técnico correspondiente, la instalación y operación de equipos complementarios a cinco concesionarios de televisión y a ocho concesionarios de estaciones de radiodifusión realizar modificaciones técnicas que les permitirán mejorar las condiciones de su operación.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario