Síguenos en Google+ La cooperativa Ceyal se apresta a brindar TV en Vicuña Mackenna : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » La cooperativa Ceyal se apresta a brindar TV en Vicuña Mackenna

La cooperativa Ceyal se apresta a brindar TV en Vicuña Mackenna

Escrito por Klaus Lange el lunes, 27 de agosto de 2012 | 16:04

La Cooperativa de Electricidad y Anexos (Ceyal) de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna llamó a una Asamblea Extraordinaria con el objetivo de modificar el estatuto de la entidad y poder incluir el servicio de televisión.

El dato histórico estuvo en los 668 asociados, sobre un total 5.200, que concurrieron a la asamblea para votar por la inclusión o no del proyecto impulsado por la dirigencia cooperativa de sumar televisión a los 13 servicios que presta en la actualidad esta entidad del sur cordobés.
Del total de los asistentes, 618 personas  dieron su apoyo a favor de la modificación del estatuto y prestar servicios de comunicación audiovisual.
La Ceyal comenzó hace dos años el trámite de solicitud de una licencia para televisión por vínculo físico ante la  Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).  El expediente  transcurrió por los canales habituales, recibió instancias de oposición por parte del actual operador privado de cable en Mackenna y hoy se encuentra en “legales”, explicó  a COLSECOR Noticias José Setién.  La instancia de modificar el estatuto de la cooperativa era un trámite que debían cumplimentar, por solicitud de la propia autoridad de aplicación, y es el paso que se  dio el jueves 16.
Con mucha expectativa, los dirigentes de la Ceyal esperan ahora que la licencia siga su curso y una vez autorizada la entidad empezarían a diagramar un servicio en convergencia,  junto a las prestaciones de Internet y telefonía que ya brindan se sumaría también la televisión cooperativa.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario