Add to Google Follow Me on Pinterest

Connect

Cómo es el plan TV para Todos para comprar LCD en 60 cuotas

Argentina anunció ayer el nuevo programa Televisores para Todos, que buscará impulsar la compra de LCD de 32" a un precio no superior a los $ 2.700 con una financiación de 60 cuotas del Banco Nación al 15% anual.

Esta medida comenzará el 1 de julio.
«Soy una presidenta a la que no le gusta la Argentina de pocos; 200.000 televisores con el decodificador incorporado para TV digital van a estar de aquí a agosto y la industria se ha comprometido a producir 150.000 Es un procedimiento que va a llevar su tiempo», aseguró la presidente de Argentina.
Las últimas ofertas anunciadas por las principales cadenas de electrodomésticos no presentan precios superiores a la cifra propuesta por el Gobierno, con la diferencia de que los descuentos son gracias a las tarjetas de crédito de las principales entidades bancarias, por lo que el público al que está dirigido la propuesta gubernamental, no podría aprovechar ya que es sector que no tienen acceso a cuentas bancarias.
«Vamos a empezar por los jubilados, primero porque se supone que son los que más tiempo tienen para ver televisión y vean con sus nietos Paka-Paka», agregó la Presidente.
Además, sostuvo que habrá planes de crédito para adquirir las unidades de LCD para que, de esa manera, «nadie pueda ir y comprar diez televisores juntos».
Los televisores propuestos por el Gobierno contarán además con los decodificadores para la televisión digital, que tiene un precio que ronda los $450.
La iniciativa procura masificar la venta de LCD con una línea de crédito que cuenta con planes de hasta 60 cuotas y un 15% de interés. Para esto, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se encargó de realizar acuerdos con los principales supermercados y cadenas de retails para que promocionen el plan.

  1. Anónimo says:

    Estoy totalmente de acuerdo con vos Critian Luis Gomez. No existe la memoria en este pais y es mas facil vivir criticando y no ayudar a que se vea el cambio.

  2. Anónimo says:

    por favor!!!no es lo mas necesario e importante tener una tv en una casa y menos lcd,yo no tengo ni quiero tener..no se podria destinar esa plata para algun otro "plan" que permita el desarrollo del pais?

IMPORTANTE

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentra lo que busca, use el buscador.
2) Asegúrese que su comentario guarde relación con el artículo.
3) Escriba correctamente.
4) No haga SPAM.
5) No descalifique ni falte el respeto a otro usuario.

Si no se cumple estas normas, el comentario será ignorado y/o borrado.

Noticias y Recursos sobre comunicación y negocios en Iberoamérica

Lange Comunicación. Tecnología de Blogger.