Add to Google Follow Me on Pinterest

Connect

Empresarios quieren participar en el Consejo de Publicidad Exterior de México

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) pidió a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito federal (DF), se le otorgue uno de los dos lugares que tendrá la industria en el Consejo de Publicidad Exterior.

Eduardo Molina, presidente de la Asociación AMPE, indicó que la Seduvi tiene hasta el 20 de septiembre para integrar el Consejo de la Publicidad Exterior, mismo que deberá aprobar la ubicación de los nodos y anuncios en los corredores.
La petición está basada en el artículo 8 de la Ley de Publicidad Exterior que detalla que el Consejo estará integrado por dos representantes de asociaciones u organizaciones o consejos dedicados a la publicidad exterior, según publica Milenio.
Molina confió en que su candidatura contribuya al debate y al cambio acelerado en la imagen urbana que demandan los ciudadanos del DF.
La AMPE fue fundada el 26 de agosto de 1966, agrupa a 26 empresas y cuenta en México con 15 mil anuncios espectaculares.

Tags: , , , ,

IMPORTANTE

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentra lo que busca, use el buscador.
2) Asegúrese que su comentario guarde relación con el artículo.
3) Escriba correctamente.
4) No haga SPAM.
5) No descalifique ni falte el respeto a otro usuario.

Si no se cumple estas normas, el comentario será ignorado y/o borrado.

Noticias y Recursos sobre comunicación y negocios en Iberoamérica

Lange Comunicación. Tecnología de Blogger.